Alianzas con causa

La Fundación De la Casa a la Calle trabaja en conjunto con empresas socialmente responsables y recibe donativos para poder apoyar a los centros de adopción responsable. Creando un programa auto-sustentable que genera alimento para los albergues.  


Croquetero  

Croquetero.com es la tienda en línea con las mejores marcas de productos para consentir a nuestras mascotas. Realiza entrega a domicilio a todo México y además gracias a su programa social “Tu Mascota alimenta a otra Mascota” dona un porcentaje de sus ventas de alimento para ayudar a nutrir a gatos y perros en adopción de Centros de Adopción certificados por Fundación
de la Calle a la Casa.

 

Royal Canin  

Royal Canin es la marca líder a nivel mundial en alimentos dentro de la categoría Súper Premium. Desde 2013 Royal Canin ha apoyado el Programa de Apoyo a Centros de Adopción asegurando que todos los donativos de alimento para perros entregados a centros certificados por Fundación De la Calle a la Casa sean de la mejor calidad.

 

Purina  

Purina se suma al Programa de Apoyo a Centros de Adopción en 2016 con sus dos marcas Súper Premium Pro Plan y Fancy Feast garantizando la mejor nutrición para los gatos en adopción de centros certificados por Fundación De la Calle a la Casa.